SERVICIOS

ENFOCÁNDONOS ÚNICAMENTE EN SU NECESIDAD INMEDIATA:

CURSOS DE INMERSIÓN:

 

Los cursos de inmersión que ofrecemos fuera de Bogotá pueden ser aprovechados para una gran variedad de necesidades. Esas necesidades pueden ir desde prepararse para una entrevista en inglés en una multinacional (telefónicamente o presencialmente), preparar una presentación en inglés para su empresa hasta querer mejorar su fluidez al hablar. Hemos desarrollado un plan de estudios que cubre los aspectos más importantes del inglés corrigiendo al alumno desde la base ya que desafortunadamente en Colombia muchos temas no son explicados de una manera adecuada. Podemos tomar como ejemplo el uso del presente continuo para futuro en inglés que además es algo que se utiliza constantemente en el idioma. Otra falencia en Colombia es la explicación del futuro simple con "will" y "going to be", cada una de estas estructuras tiene un uso específico. Si queremos que nuestro nivel de inglés mejore debemos tener claras estas estructuras para después practicarlas y ver sus usos en la vida cotidiana y en su entorno de trabajo.

Visite nuestra página de Cursos de Inmersión.

Contáctenos.

ENTRENAMIENTO PARA PRESENTAR UNA ENTREVISTA EN INGLÉS EN COMPAÑÍAS MULTINACIONALES:

 

Contamos con 5 años de experiencia entrenando candidatos para presentar entrevistas en inglés en todas sus variedades: por teléfono, por videoconferencia o de manera presencial. En este entrenamiento se le enseñará como responder adecuadamente y de manera breve las preguntas más comunes en las entrevistas, desde las más sencillas hasta las más dificiles como por ejemplo "Mencione un defecto que usted tenga" y como en realidad podríamos transformar un defecto en una virtud en una respuesta adecuada. Este entrenamiento varía en su duración dependiendo del nivel de inglés del alumno pero por lo general puede ir de 6 a 8 horas. Al alumno se le entrega el material relacionado con este entrenamiento en forma de archivos. Este entrenamiento se puede tomar por Skype ($35.000 hora), en un curso de inmersión o de manera presencial a domicilio ($50.000 hora).

Contáctenos.

CLUBS DE CONVERSACIÓN:

 

Muchos alumnos de nivel intermedio y alto han adquirido un nivel aceptable de fluidez pero enfrentan el problema de que siendo Colombia un país de habla hispana no tienen la oportunidad de conversar y practicar el inglés y lo que no se practica se olvida. Muchas veces tomar un determinado número de horas a la semana de clases a la semana no es suficiente pues si no tenemos la oportunidad de practicar lo que hemos aprendido en clase entonces no nos va a servir de mucho. La pregunta es ¿cómo puedo aplicar a la vida real lo que he aprendido en clase?

Los clubs de conversación están dirigidos a alumnos de nivel intermedio y/o alto que requieren conversar y practicar. Cada club de conversación tiene una duración de 3 horas y se divide en 2 temas que sean de interés de los alumnos. Cada club está compuesto de máximo 4 alumnos siendo este el número ideal de participantes. Los temas a tratar en cada club se presentan en video seguido de preguntas generales y de analísis para debatir y conversar, exponer correctamente puntos de vista entre otros aspectos.

Intentamos organizar 1 club de conversación cada mes pero también ofrecemos clubs de conversación para empresas.

Si tiene alguna locación en Bogotá D.C. donde se puedan llevar a cabo los clubs de conversación contáctenos.

Cada club de conversación tiene un costo de $180.000 ($45.000 por participante por 3 horas).

CLASES POR SKYPE:

 

Aprovechamos las nuevas tecnologías para la enseñanza del idioma a precios cómodos. El programa se crea de acuerdo a la necesidad específica del alumno. Clases individuales que se acomodan a sus horarios con puntualidad británica sin desplazamientos innecesarios. Una muy buena opción para estudiantes que viajan mucho por motivos de trabajo o que viven fuera de Bogotá D.C.

Precio por hora alumno individual: $30.000

Contáctenos.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE INGLÉS ENTRE 20 Y 24 HORAS:

 

Hemos creado un programa muy compacto que contiene los temas más importantes que debe conocer el alumno y que son comunes en exámenes como el TOEFL, IELTS, MET, CEPT, TOEIC y otros. Es fundamental tener conocimiento de la estructura del exámen y tener una estrategia de manejo de tiempo. Este programa está basado en le experiencia del profesor Mackenzie al haber tomado exámenes de la Universidad de Cambridge desde temprana edad. Mientras que en otros centros educativos de la ciudad estos entrenamientos solo se basan en hacer exámen tras exámen a precios muy costosos con explicaciones ambiguas gramaticales, el profesor Mackenzie lo enfocará en obtener los puntos necesarios para obtener la calificación necesitada. Entre los alumnos que han tomado este curso de preparación hemos tenido profesores de la Universidad del Rosario, estudiantes de la Universidad Javeriana y otros centros educativos con una efectividad comprobada del 80%. El 20% de los alumnos que no obtuvieron la calificación deseada mejoraron su puntaje entre 20 y 25% siendo el mayor problema los ejercicios de "listening", algo que el alumno debe practicar todos los días y de manera rutinaria. Estamos en el proceso de reunir testimonios en video de los alumnos que han tomado este curso de preparación entre 20 y 24 horas (depende del nivel de inglés de alumno) por un precio de $560.000 y $720.000 respectivamente. Contáctenos.

TRADUCCIÓN CONSECUTIVA:

 

Existen diferentes variaciones de la traducción consecutiva. La traducción consecutiva se puede realizar en grupos pequeños, donde una persona habla, espera a que el intérprete traduzca al idioma destino y continúa.

Este servicio es primordial para clientes que hacen negocios con empresas en el extranjero. Tenemos experiencia trabajando en Corferias cuando se realizan ferias internacionales. También tenemos experiencia trabajando en Barrancabermeja (COL) traduciendo en campo instrucciones técnicas para ensamble de dragas y con petroleras.

TRADUCCIÓN DE TEXTOS (Inglés a español y español a inglés):

PROBLEMÁTICA DE LAS TRADUCCIONES EN COLOMBIA:

 

Solemos recibir correos masivos de clientes solicitando cotizaciones para traducciones buscando los precios más económicos pero como bien dice el dicho "lo barato sale caro". El problema es que si el cliente no sabe inglés en realidad nunca va a poder evaluar la calidad de la traducción que le están entregando, por lo tanto asume que todas las traducciones son iguales y eso no es así. Traducir tampoco se trata de traducir literalmente o introducir frases enteras en Google Translator. Se trata de traducir las ideas en el contexto correcto.

TRADUCCIONES SIMPLES:

Ofrecemos la mejor calidad en traducciones simples, es decir,que no contienen lenguaje técnico o especializado.

TRADUCCIONES TÉCNICAS:

Ofrecemos la mejor calidad en traduccoines técnicas en cualquier campo. Manuales, traducción de apps, etc.

Entrenamiento de 24 horas para IELTS - TOEFL - MET (Michigan) - TOEIC - CEPT y otros.
           Entrenamiento de 6 horas para entrevistas en inglés en multinacionales

Llámanos

Oficina: (1) 2431533

Cel. 319-2519183

Contáctanos

thebritishclubcolombia

@yahoo.com

© 2018 por Soluciones de Negocios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Getting ready for the future